Hace un par de meses me aventuré a Santa Catalina, un pueblo ubicado está ubicada en el Golfo de Chiriquí, en el estado de Veraguas, Panamá que existió en el aislamiento reservado hasta descubierto por los surfistas aventureros en los años 70. Para conocer toda la información de mi viaje a Santa Catalina haz click aquí.

Santa Catalina es literalmente un paraíso tropical que ofrece campos de surf, hoteles de bajo costo y algunos establecimientos para comer, adicional es el punto de acceso más cercano a Isla Coiba con su buceo de clase mundial y el encanto tranquilo para relajarse. Sus hermosas playas, exuberantes bosques y gente amable lo convierten en una gran parada para los viajeros que buscan disfrutar de algunos de los mejores paisajes de la belleza natural de Panamá.

Lo mejor de mi viaje definitivamente fue el tour a Isla Granito de Oro, Isla Coiba Ranchería e Isla Cocos, definitivamente este tour debe ser «un must» para cualquier extranjero y nacionales de Panamá. Volveré para bucear de noche DEFINITIVAMENTE!

Espero que hayas disfrutado de las fotos tanto como yo, no lo pienses más y reserva todo en Santa Catalina, te dejo toda la info aquí. Santa Catalina es uno de mis 3 destinos favoritos para el verano, ¿Cuál es tu favorito?

Nos vemos pronto. Un abrazo enorme,

Author: marubarrerag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *