Durante Carnavales me tocó quedarme bastante quieta porque unas semanas antes me hice un esguince en el pie corriendo, «a la gente normal no le pasa eso, pero estaba entrenando y caí en un hueco tonto y me esguincé» las primeras 4 semanas me tocó usar una bota médica que me ayudó a mantener el pie inmovilizado y los días de carnavales eran mis primeros días sin la bota «lucky me ja ja ja» #badluckmaru.
 Mis mamá ahora es fanática de las redes sociales y llegó a sus manos un video de Isla Viveros que puedes ver haciendo click aquí, por supuesto que cuando se trata de las bellezas de nuestro Panamá las fotos no mienten, y mi mamá dijo ¡NOS VAMOS! Teníamos ya otras cosas en la agenda y teníamos que llevarnos a mi abuelita por lo que decidimos comprar el pasadía directamente desde la página de Ferry Las Perlas y no nos arrepentimos para nada.
 El Ferry salió muy temprano desde el Trump, que ofrece un vista espectacular de la ciudad y cada vez se fue poniendo mejor, ofrece atención de primera, cuenta con baños, bar y aire acondicionado. El Ferry hace 3 paradas: Isla Saboga, Contadora y por último Viveros. Finalmente al llegar a Viveros quedé muda al instante, la playa hermosa, arena blanca, personas amables.
 Al bajar del bote te espera un bus que te lleva directamente a Balú Beach Club, un club de playa exclusivo con una piscina moderna y espectacular en dónde te reciben con un trago de bienvenida y es cuando empieza la diversión. ¿Ves de lo que hablo? es algo fuera de este mundo. Recolecté las mejores fotos aquí abajo y los mejores tips de todo lo que tienes que saber sobre Isla Viveros en un Infographic para que no se te pierda. ¡Conoce tu Panamá! #visitpanama

 

A continuación las fotos:

 Recomiendame otro lugar espectacular para visitar aquí abajo!!
Un fuerte Abrazo,

Author: marubarrerag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Todo lo que debes saber sobre Isla Viveros, Panamá [Infografía]

  1. Me siguen encantando tus boletines informativos! Super lindos y llamativos. Definitivamente este lugar está en mi lista para este 2017! #pnc

    Posted on 10/03/2017 at 10:27
  2. Haciendo turismo interno…excelente. conoce los lugares espectaculares y paradisíacos que tenemos acá en nuestro Panamá. Gracias a tu mami por mostrarte el video y nos compartieran.

    Posted on 23/03/2017 at 13:25