Sobre


La meta principal de este blog «According to Maru» es de ayudarte a llevar una vida más saludable de forma completa por eso decidí colocar como slogan «Your Guide To Healthy Living». Soy fiel creyente que lo más importante es encontrar un balance que nos funcione en la vida, es decir cuidarnos por dentro y por fuera, establecer relaciones y amistades saludables y, quiero ser capaz de brindarte todas las herramientas necesarias para alcanzar todo lo que quieras y sueñes tener por medio de: datitos para tener una vida más organizada, recetas de comidas fáciles y saludables, experiencias propias, libros, etc.

Soy todo menos aburrida y tengo un montón de sorpresas para ayudarte a ser cada día mejor.

 

¿PORQUÉ UN BLOG?

Todo empezó hace 3 años cuando de un momento a otro me encontré luchando con mi peso «en un año subí aproximadamente 35 libras comiendo y ejercitándome igual», lo que trajo consigo una gran pérdida de autoestima e inteligencia emocional. Puedo escribir libros sobre esto porque lo intenté todo, hasta que logré aceptar mi cuerpo y la persona que soy.

Lo principal en la búsqueda de la excelencia es tener muy claro adónde quieres ir «y si no sabes, no te preocupes que llegaremos ahí». El objetivo es ayudarte a cumplir metas de vida que te ayuden a ser mucho mejor de la persona que eres, teniendo siempre en cuenta que el cambio tiene que iniciar a partir de ti. Tienes que tener todas las ganas para cambiar y lograr eliminar todas las limitaciones que interfieren en tu vida y provocan efectos negativos. No existe absolutamente nada en este mundo que te impida alcanzar la extraordinaria vida que has imaginado para ti excepto que tú. Es hora de crear tus propias oportunidades. En el blog lograrás tener opciones para eliminar tus obstáculos, pero necesitarás encontrar dentro de ti respuestas para convertir los problemas en soluciones y oportunidades de crecimiento. Siente la necesidad de cambiar para elevar tu autoestima, cambiar tu visión de la vida y lograr contagiar al mundo con tus pasiones.

Me encantaría compartir contigo todos mis aprendizajes y experiencias que he adquirido a mi corta edad y juntos encontrar una forma equilibrada de vivir y ser felices. La vida es muy corta para no ser felices todos los días.