Sobre Mí


 

¡Hola! Mi nombre es María Eugenia Barrera, tengo 23 años y vivo en Panamá, Ciudad de Panamá. Soy Ingeniera Industrial, trabajo como Analista de Procesos, practico Triatlón y estoy iniciando en el mundo de la escritura.

He tenido estas ganas de escribir en un «blog» desde siempre, mi primer intento fue en el 2011 cuando viví una experiencia de Intercambio por 6 meses in Italia, pero mi verdadera inspiración a realizar este proyecto surgió después de un viaje a Europa en julio del 2016 cuando, por amor puro, publicaba en mis cuentas de Facebook e Instagram, todo lo que sucedía al otro lado del mundo. En aquel momento no podía concretar mi idea del «Blog», pero ahora, mi enfoque es mostrar cómo pueden todos proyectar su perfección. «Sin meterme mucho en el ámbito religioso», Dios no se equivoca ni hace cosas imperfectas es hora de revolucionar sus vidas, al igual que yo.

Escribir, leer, bailar, viajar, entrenar, amar y soñar son las cosas que me mantienen con ganas de seguir todo los días. Creo que todos tenemos un propósito y debemos hacer nuestro universo en el momento correcto. Solía ​​pensar que lo más importante era lucir bien en el exterior y sufrí mucho todas las veces que me sentí «incómoda» por mi cuerpo. Todavía lucho todos los días por dejar atrás todos los miedos y barreras que he creado, por no ser lo suficientemente delgada, bonita, etc. y es que mi cuerpo cambió totalmente desde el 2014 y se me ha hecho muy difícil tener control de él.

Quiero finalmente, tener este espacio para contar mi historia y todas las cosas que he aprendido leyendo libros, siendo parte activa de todas las cosas que pueda hacer y poder brindar mi granito de arena a una sociedad más humana que sea más completa, más amorosa, con amor propio, más autoestima y sin estereotipos. Todos somos iguales.

Datos Curiosos

 

COLOR: Morado.

COMIDA: Tortelli.

IDIOMA: Italiano.

10 SERIES: Glee, House of Cards, Orange is the New Black, Orphan Black, How to get Away with Murder, Penny Dreadful, The Crown, American Horror Storry, How I met your Mother, Scream.

ACTRICES Y CANTANTES: Miley Cyrus, Lea Michele, Hilary Duff.

BANDA: Skillet.

PELÍCULA: Lizzie McGuire Estrella Pop.

LIBRO: Un buen Hijo de P… por Ismael Cala.

ACTIVIDAD DEPORTIVA: Triatlón.

LO MEJOR DE TODOS LOS DÍAS: Ver el amanecer.

LUGAR DE LA CIUDAD DE PANAMÁ: Cerro Ancón.

3 LUGARES (FUERA DE PANAMÁ): Roma, Italia. Praga, República Checa. Aosta, Italia.