Hola, soy maru!

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A CUMPLIR CUALQUIER COSA QUE HAS DECIDIDO PROPONERTE Y PARA LOGRAR LLEGAR A TENER ESA VIDA SANA, EQUILIBRADA Y FELIZ QUE TODOS DESEAMOS TENER

Y esto es lo que va a pasar:

1. Voy a compartirte mi camino hacia una vida balanceada, experiencias y conocimiento necesarios, pero también compartiré contigo mis momentos de debilidad y cómo convertir esa debilidad en fortaleza.

2. According to Maru, es diferente a otros blogs porque no buscamos especializarnos en un tema muy especifico, en cambio es para tí que buscas ser una persona completa y versátil.

3. Estaré siempre experimentando y buscando nuevas opciones para ti, pero siéntete libre de escribirme y ofrecerme opciones para escribir o recomendaciones.

4. A partir de hoy, deja tus miedos atrás y únete a esta comunidad interactiva que te ayudará a quererte, crecer y ayudar a otras personas a conseguir lo mismo. 

He tenido estas ganas de escribir en un «blog» desde siempre, mi primer intento fue en el 2011 cuando viví una experiencia de Intercambio por 6 meses in Italia, pero mi verdadera inspiración a realizar este proyecto surgió después de un viaje a Europa en julio del 2016 cuando, por amor puro, publicaba en mis cuentas de Facebook e Instagram, todo lo que sucedía al otro lado del mundo. En aquel momento no podía concretar mi idea del «Blog», pero ahora, mi enfoque es mostrar cómo pueden todos proyectar su perfección. «Sin meterme mucho en el ámbito religioso», Dios no se equivoca ni hace cosas imperfectas es hora de revolucionar sus vidas, al igual que yo.  

entonces, ¿cuál es tu siguiente paso, viaje, meta?

 

Sigue aquí…