Hace unos días compartí un post sobre 10 cosas que no sabías de la celebración del día de hoy 05 de mayo,Día del orgullo Mexicano” en Estados Unidos y “Celebración de la Batalla de Puebla” en México y ya que en Panamá celebramos casi todas las fiestas amercianas, se me ocurrió compartir contigo lugares, restaurantes y sitios en dónde hoy celebrarán esta fiesta como se debe: con tradiciones mexicanas.

No es tarde para salir a comer unos ricos tacos con una cerveza mexicana, a continuación, mi recopilación de lugares que celebran hoy, 05 de mayo con promociones y actividades en la Ciudad de Panamá:

1. B-dubs

Están ubicado en Calle Uruguay y te invitan a disfrutar de nachos, quesadillas, buena música mexicana.

2. El patio Mexicano

Celebra este 05 de mayo con una noche de mariachis con las mejores margaritas y comida mexicana deliciosa. Están ubicados en Brisas del Golf y están abiertos hasta las 11:00 p.m.

3. Tacos la Neta

Ven a celebrar este 05 de mayo con mariachis, piñata y sombrero en cualquiera de las sucursales de Tacos la Neta «Casco Antiguo o San Francisco», también tendrán tacos «panamexicanos» y la fiesta empieza desde las 6:00 p.m.

Si deseas hacer tus reservas puedes comunicarte a sus números son: Caso Antiguo – 387-5279  y San Francisco – 389-2881.

4. La Plural

La Plural es una tienda de ropa muy famosa que te invita a pasar hoy desde las 4:30 p.m. por unas micheladas gratis en su happy hour,  celebrando el 05 de mayo. Están ubicado en San Francisco «Al un lado del gimnasio Briga».

5. La Jirafa de María del Alma

Están ubicados en Casco antiguo y tienen un Rooftop espectacular, hoy cuentan con super promociones en shots y margaritas, adicional tendrán sorpresas para cada mesa. Haz ya tu reserva al: 398-7965.

6. Mordida de Burro

En Mordida de Burro tiene un «bailongo» a partir de las 7:00 p.m., te invitan a una cena al mejor estilo mexicano y después a zapatear. La entrada gratis y están ubicados en el Cangrejo. Su teléfono es: 263-8336.

7. Palo e Mango Garden Spot

Tienen un super Mexican Party con show en vivo de Mariachis, 2×1 en margaritas y tequila. Están ubicados en Albrook y lo mejor de este lugar es que son petfriendly.

8. Orale Panamá

Como siempre, Orale destacándose por sus celebraciones, te invita el día de hoy a pasar por una excelente comida mexicana, sus inigualables Margarotas, fiesta mexicana y música en vivo.

En fin, no tienes excusas para perderte de una buena comida mexicana, definitivamente iré corriendo por unos tacos.

¿Dónde irás a celebrar este 05 de mayo?

Un abrazo enorme,

Author: marubarrerag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *