Cerca de la Presidencia de la República de Panamá, entrando al Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, específicamente calle 8 y a unos pasos del popular restaurante Grapes, nos encontramos con Central Gastrobar. Un Bar-Restaurante y Rooftop que se destaca por sus exuberantes platos y por ofrecer una de las mejores vistas de la ciudad. El restaurante se destaca principalmente por contar por una escalera infinita «sobre todo si te acabas de hacer un esguince como yo o si andas en tacones incómodos», pero afortunadamente cuenta con un elevador para evitar cualquier inconveniente.

Al pasar puerta de entrada, y como primera impresión, tenemos un restaurante moderno y elegante, lleno de ventanas para apreciar la vista de la ciudad desde cualquier parte. El restaurante cuenta con dos ambientes, el primero es de restaurante-bar digamos que formal de dos pisos, el otro es un ambiente más casual y al aire libre en la azotea. He tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones, la primera para el cumpleaños de una amiga muy querida en la que celebramos dentro y en otra para una reunión de amigas en el rooftop, y en ambas ocasiones mi estómago ha salido feliz del lugar ja ja ja. Lo mejor de Central Gastrobar es que ofrece un menú variado e internacional, pero dejando el toque panameño en cada uno de sus platos, sobre todo en las entradas. Honestamente, no he tenido la oportunidad de probar los platos fuertes porque en ambas ocasiones las entradas nos han llamado tanto la atención y pedimos tantas que no paso de ahí ja ja ja. Mi parte favorita de quedarme estancada con las entradas es que no son demasiado pequeñas ni demasiado grandes, tienen el tamaño perfecto para compartir, comer y disfrutar de la vista y por supuesto seguir comiendo ja ja ja.

Hojaldre después del arranque
Tortilla con ropa vieja
Croquetas de bacalao y yuca

Central, abre sus puertas todos los días de 6:00 p.m. a 12:00 a.m., pero creo que sería fabuloso ir en la tarde luego que ha bajado un poco el sol para disfrutar de la vista ya que de día seguramente es un espectáculo diferente a la vista de la noche. Recomiendo este lugar para cenas románticas, cumpleaños, si viene alguien querido del extranjero y quiere comida panameña con un buen trago/cerveza y una vista de la ciudad que lo/la dejará con ganas de regresar inmediatamente. No puedo finalizar este post sin mencionar algo muy importante y que nos encanta a todos, es sentirnos consentidos e importantes y es otra cualidad con la que cuenta Central, sus colaboradores están pendientes de tí en cada momento y dan las mejores recomendaciones de comida. Para más información exacta sobre los precios y nombre de los platos, les dejo la página de degusta que cuenta con el menú y todo.

No te puedes ir sin:

1. Tu foto en la azotea de Central
2. Sin pedir las hojaldres con ropa vieja

Mi foto con la vista desde el primer piso
¡Prometo que no te arrepentirás!, si ya has ido cuéntame cuál es tu entrada favorita y si aún no has tenido la oportunidad de ir porfavor agradezco me recomiendes un lugar nuevo para visitar aquí abajito.
Un abrazo gigante y no te pierdas ningún post.
Gracias por seguirme,

Author: marubarrerag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Central Gastrobar: Panameñamente moderno

  1. Gracias por la información..tendré en cuenta para visitarlo. Muchas entradas tienen buen tamaño, porción que puede funcionar para compartir junto a 1 solo plato fuerte..usualmente es lo que hago con mi esposo

    Posted on 18/04/2017 at 09:29