Desde hace algún tiempo soñaba con ir a Local y con tener la oportunidad de experimentar sus comidas con sabores panameños no tradicionales. Sin haber físicamente estado en el lugar, su cuenta de Instagram me hacía sentir como que ya me conocía el lugar y que  inmediatamente ya me gustase su comida. Finalmente un domingo, estaba lista para ir a degustar todos los dulces, almojabanos, pancakes, waffles y tostadas que pudiera y eso hice.

Local está ubicado en San Francisco y ofrece amplios estacionamientos en la parte de atrás del restaurante. Una vez dento, podrás darte cuent que el lugar cuenta con bastante espacio, tiene opciones tanto para comer fuera como adentro y lo mejor es que es Petfriendly. Creo que mi parte favorita fue que me sentía en una cafetería europea, pero con ese toque del interior de Panamá y que cada persona con la pude conversar, me hizo sentir en casa.

Entonces decidí recopilar mis mejores recuerdos de este peculiar restaurante como recomendaciones para que cuando tengas la oportunidad de ir, vayas porque vale la pena.

LA ATENCIÓN

Desde el momento en el que ingresas a Local, hasta el momento en el que sales lo único que recibes, aparte de comida deliciosa, son sonrisas por doquier. Todos y cada uno de los colaboradores del lugar, están enfocados a que la experiencia del cliente sea lo más placentera posible. Me encantó ver cómo cada persona que te atiende, tiene T-shirts con mensajes divertidos, siento que le le da un toque casual y les hace sentir cómodos con lo que llevan puesto, al menos esa es la energía que transmiten. 

COMIDA RECIÉN EN EL LUGAR

A pesar que Local no es catalogado como un restaurante Healthy, me gustó mucho saber que los pancakes que comí ese día, no son de cajeta.  Al contrario, todo lo que se cocina, se hace con mucho amor y dedicación en el lugar, me parece que es una decisión bien tomada sobre todo porque nos encontramos en una generación que se preocupa mucho por lo que come a pesar que sea su Cheatmeal Day.

DESAYUNOS TODO EL DÍA

Uno de los lemas de Local es que ofrecen desayunos todo el día en horario de atención de Martes a Viernes de 7:00 am a 9:00 pm y los fines de semana de 8:00 am a 5:00 pm y lo que quiere decir es que no importa la hora en la que llegues, siempre puedes ordenar del Menú de Brunch sin problemas. Pero si de pronto gustas comer almuerzos o cenas, tampoco te preocupes ya que cuentan con opciones de sandwiches,  hamburguesas, pollo y ensaladas.

ESPACIO PARA EVENTOS ESPECIALES

Me encanta que Local te brinde la oportunidad y el espacio de celebrar ocasiones especiales, logrando reunir a tus seres queridos y buena comida en un mismo lugar. Lo mejor es que el lugar reservado para los eventos es aparte del mismo restaurante por lo que puedes tener privacidad y disfrutar de tu evento al máximo, para reservas puedes llamar al 387-2149

DULCES A TU MEDIDA

Otra de sus especialidades son los dulces de todo tipo, y si de pronto buscas un dulce perfecto para una ocasión especial, lo puedes mandar a hacer con ellos y seguramente será riquísimo y gustará a todos los invitados al evento.  

Si estás buscando un lugar completo para desayunar y disfrutar de buena comida, sin importar la hora, Local Panamá es una de mis recomendaciones favoritas sobre todo si es domingo.  Ah, y sobre los precios te comento que el rango en degusta está en $19. 

Espero que tengas la oportunidad de ir a este mágico lugar, sigue pendiente de más recomendaciones y déjame saber tus comentarios sobre Local u otros lugares para desayunar riquísimo en Panamá.

Un fuerte abrazo.

Author: marubarrerag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *